Voto de Boba Fett:
Acción. Thriller Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2009
Después de dos películas anteriores, hemos tenido que esperar a esta última versión del Castigador, para encontrarnos una digna adaptación de uno de los personajes de la marvel más mal tratados en el séptimo arte. Con menos medios que la primera parte nos encontramos ahora con el personaje violento, sangriento, oscuro, vengativo y nada piadoso que son las claves que definen el papel que bien interpreta Ray Stevenson superando ampliamente en interpretación (aunque su guión sean diez palabras, porque tiene que ser asi) como en el físico al soso y "pequeñajo" Thomas Jane de la anterior película.
Por lo tanto os encontraréis con una película donde no se escatiman los tiros, la sangre y las muertes de villanos de la forma mas violenta posible a pesar de todos los impedimentos que tuvo esta película para rodarse con estas características y de los pobres recursos económicos pero bien aprovechados para crear este digno producto de entretenimiento de serie "B" para los amantes de la acción y de los cómics. También es de agradecer la incorporación de un villano de la saga como es "puzle" interpretado por el carismático "Mcnulty" de la buena serie "The Wire"

Injusta película tratada ya que no paso por los cines españoles y si lo hicieron bodrios del mismo género como Ghost Rider, Los 4 Fantasticos o Elektra
Boba Fett