España España · Lleida
Voto de MOODY:
Terror. Aventuras. Thriller Basado en hechos reales. Grace, su novio Adam y Lee, su hermana pequeña, pasan las vacaciones en un lugar remoto del Norte de Australia. Acompañados por Jim, un experto guía, deciden adentrarse en un pantano. De repente, su barca se vuelca y en medio de la confusión, Jim desaparece. Los tres jóvenes descubren que han sido atacados por un cocodrilo. Desorientados y exhaustos, Grace, Adam y Lee emprenderán la lucha por la supervivencia. (FILMAFFINITY) [+]
29 de marzo de 2013
Era un domingo por el mediodía, después de comer me dispuse a ver la TV, cuando haciendo zapping me encontré con esta peculiar película. De un director casi desconocido para mi (sólo había visto una película suya de parecida temática pero esta trataba sobre tiburones).

La peli en si para ser de bajo presupuesto no me dejó para nada indiferente, si tuviera que elegir algunos puntos positivos, estos serían la banda sonora (para mi gusto muy adecuada), algunos momentos de verdadera tensión, una recreación bien hecha del cocodrilo y los magníficos paisajes de Australia, qué todo y estar ambientada en Northern Australia, la pelicula estaba grabada a escasos 45 minutos de Sydney.

En resumen es una buena película que sirve para pasar el rato, si a eso le sumas una buena banda sonora y espectaculares paisajes cumple con su objetivo.
MOODY