Voto de SethSamurai:
Terror. Thriller. Fantástico En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2022
Cuándo vas al cine, o cuando simplemente te dispones a ver una película, qué esperas?
Yo que me entretenga, que me haga desconectar del día a día y que sobre todo, me haga sentir algo. Pues está película a mí parecer, lo consigue.
Scott Derrickson ya tiene su sello. Sabes que es una película suya cuando la ves y también sabes o mejor dicho, sé que me va a gustar.
Aquí no te golpea con el terror, aquí te empuja al temor. No es una película que asusté, pero si te estremece y consigue hacerte aflorar la empatía y la ternura.
El casting acertadísimo. Ethan, y mira que me gusta el tío, pero aquí, consigue que lo odies si o si. Me atrevo a decir que en el reparto hay dos futuros actorazos, no diré más, pero hay queda mi predicción.
No es su mejor película, pero si la que más me ha gustado.
Mi nota sería un 8, si no fuera por un momento concreto, el momento que ha inspirado el título de mi crítica, y de paso le planto un puntito más, porque para mí es un acierto total.
SethSamurai