España España · Alicante
Voto de Krukof:
12 de octubre de 2023
Siempre he me han resultado especialmente simpáticas las películas de "Guardianes de la galaxia" en lo que a Marvel se refiere. El problema de esta película es que la he visto tarde y mi circulo me había hablado extraordinariamente bien de ella lo que ha resultado en una decepción en cierto modo. No quiero extenderme mucho pero básicamente la trama general de la película me resultó bastante aburrida y poco relevante y hasta em entró sueño. Lo único que levantó la película fue al trama de Rocket que sí me gustó bastante y la escena por el final de combate que ciertamente me pareció muy muy buena. En mi opinión, la banda sonora no estuvo al nivel de las anteriores dos películas y la trama es bastante aburrida los primeros 2/3 de la película. Sin embargo, es una película bonita, con buenos efectos, alguna broma graciosa y una trama específica en torno a Rocket muy buena con lo que se salva de caer en el 6 de puntuación.

Conclusión: Está bien para verla pero no es la octava maravilla que se vende por ahí. Tiene buenos puntos pero en mi opinión no tiene gancho suficiente en líneas generales. Sigue siendo una película simpática dentro del universo Marvel.
Krukof