México México · México DF
Voto de Thuthanitha:
Comedia. Drama Ed Wood es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo no ceja en su empeño de convertirse en un director famoso. Tras reunir a un curioso grupo de personajes, realiza películas de bajo presupuesto, excéntricas y no muy cuidadas técnicamente. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2012
Ed Wood es acerca de un hombre que piensa que es un gran director de cine y se empeña en hacer películas que según el cree que van a ser exitosas, ademas se hace amigo de un actor veterano que quiere volver a triunfar.

Es una película muy divertida y con el humor negro que me gusta, hay escenas que me hicieron reír mucho como cuando Bela Lugosi pelea con el pulpo mecánico que no funcionaba, los personajes son encantadores y excéntricos, y la amistad que forman Ed Wood y Bela Lugosi es muy bonita.

Yo me identifique con el personaje de Ed Wood que ahora se que si existió y que todo fue verdad, espero ver pronto alguna de sus películas, pero lo importante es que el quería tener éxito como director pero solo fracasaba y eso me hace pensar que a veces una persona desea triunfar en algo pero por mas que intenta no puede, pero siempre hay que seguir buscando porque tarde o temprano se cumplirán los sueños :)

Gracias :)
Thuthanitha