España España · Massamagrell
Voto de telephilo43:
Terror. Fantástico. Thriller Es verano y Patrick Connally, de 15 años, viaja a la casa de veraneo de su familia en la antaño virgen Isla Esmeralda. Sus recuerdos de la isla son completamente alegres, un lugar en el que podía evadirse de las rutinas y recrear un mundo imaginado para crecer y jugar. Pero este verano es diferente, las casas ocupadas antes por familias son sustituidas por plantas industriales y, en vez de reencontrarse con amigos, un terror latente se ... [+]
25 de noviembre de 2023
Lamentable producción que no se acerca a conseguir nada de lo que persigue, fundamentalmente debido a un incoherente guion y a una dirección enormemente desmañada. Lo que podía ser una nueva muesca en el cine de bichos, con “Tiburón” como faro guía, se convierte en una ridiculez mayúscula. Y no porque los “malos” de la película estén poco o nada conseguidos (de hecho, los reptiles protagonistas están bastante correctos), sino porque el argumento va de absurdo en absurdo, hasta tal punto de que el espectador siente ganas de que los bichos acaben con todos los personajes del film.

En el primer acto de la película, donde le ocurre al protagonista la desgracia que conduce el resto del film, ya se intuye que esta no era la película que uno esperaba. Se pueden disculpar elipsis, obligadas por tratarse de una producción de bajo presupuesto, pero se debe exigir al menos un mínimo rigor narrativo.

Caracteres planos, personajes y escenas que no aportan nada a la trama, guion confuso y poca credibilidad son algunas de las características de esta filmación, que te hace mirar al reloj no llegada la media hora de metraje.

No es extraño que este director no tenga carrera conocida en el séptimo arte.

No pierdan el tiempo.
telephilo43