España España · a coruña
Voto de tembleque:
Drama Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida ... [+]
18 de enero de 2016
Ante todo quiero dar las gracias al "cine" por haberme permitido conocerte.
El día que te conocí no era capaz de escribir estas lineas porque las emociones que sentí tras tu relato eran muy intensas y permanecían a flor de piel al concluir.
Ante ese torrente de sensaciones decidí posponer esta carta, no porque no deseara escribirla; al contrario; estas eran tan intensas que no sabía si el tiempo las borraría, entonces decidí esperar unos días para ver como evolucionaban.
Han pasado varios días y no puedo sacarte de mi cabeza.
Pienso mucho en ti y te imagino cuando seas mayor enfrentándote a la vida como sólo tú sabes.
Como lo hiciste en tu otro mundo gracias a tu maravillosa madre .
Serás lo que quieras ser y harás lo que quieras hacer el mundo se vuelve pequeño ante gente como tú.
Eres mi ídolo y mi héroe y estoy seguro que vas a salir adelante y tu madre por supuesto también, porque
Jack; eres un valiente.
tembleque