Voto de forajidodeleyenda:
Fantástico. Aventuras. Acción Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de ... [+]
9 de abril de 2016
La película en en sí es muy normalita, hemos visto todo cientos de veces y seguramente mejor que aquí, pero tiene detalles que para mí la hacen merecedora de ese 8. Si nos fijamos en cine como entretenimiento es brutal, ver de nuevo enanos, un cazador atrapado en una trampa elevada de cuerdas y una bruja maléfica ya te lleva al universo Willow.
Ver juntas a Chastain, Blunt y sobre todo a Theron, para mí, ya merece la pena haber pagado la entrada. Charlize es lo mejor de la película aunque su aparición en cuanto a minutos sea tan escasa.
Si a todo esto añades a los Goblins (una especie de orco que tiene su miga) y la incorporación de la princesa de hielo, se convierte en una película muy disfrutable, muy light mirándola desde un punto más severo, pero muy entretenida.
Yo es lo que busco, ¿y tú?.
forajidodeleyenda

Últimas películas visitadas