Voto de Redundante:
6.7
25,114
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2018
Estar a la altura de su precuela era complicado, pero sin duda ha dado la talla a un publico que lleva mas de diez años esperando esta película. Según la veía desde fuera del cine y según los tráileres mostrados creía que el Socavador (el villano de la escena final de "Los increíbles") no iba a aparecer haciendo así la continuación de la historia como videojuego y esta segunda parte como continuación del mismo lo cual me habría parecido un puntazo innovador, al ver que iniciaba la película con el final de la primera me decepcione un poco a pesar de que esta decisión no sea mala. Un villano que ha creado tanto hype en tantos años no puedes vencerlo en 10 minutos, pero a la vez hay un villano nuevo que hay que mostrar y desarrollar, solución: se escapa el Socavador y seguimos teniendo ese personaje como incógnita. Lo único que me llevo bueno de esos diez primeros minutos es que están hilados al resto de la trama (ya faltaría).
Por el resto y antes de meterme de lleno en mi reflexión he de decir, como la mayoría de espectadores, que el villano se veía a la legua y con miopía.
Según salí de la húmeda y oscura sala me puse a reflexionar sobre lo que había visto, porque no se por que me parecía que había visto lo mismo varias veces. Después de reflexionar el valor de cada personaje en la película me di cuenta de gran valor que se le había dado a las minorías, la típica historia de "No_es_capaz se presenta ante un gran peligro del cual no puede rehuir y todo depende de lo que el haga, pero no puede hacer nada, no? y en el ultimo segundo consigue sorprender a todos y vencer (gran ovación)" pues esta situación. puesta en bucle, la madre como mujer ama de casa no puede trabajar, los niños frente a superheroes mas desarrollados...
En resumen la película es digna de ver pero al escudriñarla, como supongo que a toda película, van saliendo este tipo de cosas que no necesariamente disgustan, pero son innecesarias.
Por ello le doy un 6.
Redundante