España España · Almendralejo
Voto de Sentplay:
Thriller. Acción. Drama Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. El título, "Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en ... [+]
15 de marzo de 2013
Toma ya!! por fin un thriller como debe ser. No se si la historia será completamente verdadera o no, pero la película cumple su función. Destacar que para ser un hecho tan importante para los americanos, la película no es una americanada, es más una historia triste que una proeza bélica. La película no decae en ningún momento, y el final es inquietante al máximo, sabes lo que va pasar pero madre mía con qué pulso está rodada!
La interpretación de Mark Strong es de lo mejor y el cameo del gran James Gandolfini es sencillamente magistral.
Película muy recomendable y empiezo a pensar que la señorita Kathryn Bigelow, está encontrando su campo cinéfilo donde manejarse, pero ojo, no creo que la vean con buenos ojos en tierras lejanas... ¡Te la estás jugando "Mrs. Propagandas"!
Sentplay