Voto de DaniBalboa:
Romance. Comedia Max Skinner (Russell Crowe), un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba en absoluto es que éste fuera el punto de partida de un estimulante capítulo de su vida. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2020
No me leí el libro pero tiene pinta de ser bastante más entretenido que la película. No digo que la peli no lo sea, pero intuyo y fantaseo con cómo el libro te meterá de lleno en la historia, cómo te transportará a la provenza, cómo te envolverá en ese ambiente rústico, cómo te contará esa historia de amor entre el inglés estirado y la francesa del pueblo... Seguro que tenemos aquí una lectura interesante y perfecta para pasar un buen rato.

La película, no siendo nada del otro mundo, es también ideal para pasar el rato, para poner en una de esas tardes en las que solo te apetece tumbarte y ver una peli donde uno no tenga que hacer otra cosa más que contemplar esos bellos paisajes franceses, fantasear con tener una casa con viñedos, volver a ver lo irresistiblemente hermosa que es Marion Cotillard y descubrir lo pijo que se ha vuelto Máximo Décimo.
DaniBalboa