Haz click aquí para copiar la URL
España España · cordoba
Voto de antonio:
1
Comedia Sacha Baron Cohen, el peculiar protagonista de "Ali G anda suelto", interpreta a Borat, un reportero de Kazajistán. Por orden de su gobierno, el periodista va a Estados Unidos para rodar un documental pedagógico, que debe recoger las mejores enseñanzas de los USA para que su país las aproveche. Pero el trabajo no será tan fácil como parece... (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2006
17 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinceramente, creo que el porno y la violencia hacen menos daño al ser humano que ver semejante bazofia. Yo creo que viendo esta pelicula he perdido más neuronas que en cualquier botellón. Borat es infame, absurda, sin gracia, totalmente ridícula y sin sentido alguno. No es más que una serie de disparatados gags metidos con calzador. Es como ver un programa de Cruz y Raya, pero además aqui puedes sentir vergüenza ajena y asco.

Mencion aparte merecen las constantes ofensas que recibe Kazakistán. Larry Charles al percatarse de que no tenia ni p**a gracia se dedicó a ridiculizar este pais, el cual probablemente ni sepa situar en el mapa, para regocijo de sus conciudadanos estadounidenses. En mi opinión, me resulta impensable que Kazakistán haya permitido tal humillación a su tierra y su gente, y que las asociaciones de derechos humanos permitan tal humillación a la inteligencia humana.

Lo único que me satisface de esta inmundicia es que no pagué por verla.
antonio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow