España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Western. Acción. Comedia Sara Sandoval (Salma Hayek) es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase. Al otro extremo del espectro social está María Álvarez, (Penélope Cruz). Volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo. Ellas provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos ... [+]
6 de mayo de 2007
Si la película fuese española, y además con Penélope Cruz, las críticas serían mejores; pero como es americana... a crucificarla, pese a Penélope.
Ni una cosa ni otra; la película no es nada buena, pero está claro que no está dirigida a los grandes amantes del cine; es un film para todos los públicos, inocente a más y no poder, copia de otras muchas con varones en vez de hembras, y efectivamente, floja en argumento, en guión y en casi todo. Aún así creo que Penélope y especialmente Salma, son grandes actrices que se han prestado a este juego simplemente para divertirse un rato, y estoy seguro de que lo han conseguido.
De todas formas, como western falla, y como comedia más aún. ¿por qué se salva? pues no sé, quizá, simplemente, y para no pensar mucho, por Salma Hayek (pequeñita pero ¡qué cuerpo!).
LUISMA