Eritrea Eritrea · donosti
Voto de Edorta:
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2008
Mirad, aquí tenemos la peli mejor del año junto con Hancock, La carrera de la muerte del muy matxote Jason Statham y la última de los hermanos Dardenne que bueno, aunque no la he visto seguro que es una genial cosa porque solo hacen pelis buenas.

A ver: primero Mark Whalberg me caia gordote, porque hacía anuncios de ropa interior y bueno a mi esas cosas no me van. Pero luego hizo películas con las que lloré de verdad como Infiltrados o El tirador y claro pues se hizo uno de mis más actores favoritos. En esta peli reparte como nadie y demuestra que el puede ser un personaje de videojuego porque pega como dios, el chico se nota que entrena a diario.

Bueno pues para terminar tenemos a Nelly Furtado, mi muy desatada cantante favorita desde que la vi en un vídeo y me enamoré de sus grandes curvacas y que bueno, dice cosas que se nota que ella las siente reales y no porque lo diga para hacer dinero como otros. También Mila Kunis, que fea no es y tampoco es una chica rarita como la chica de Batman que mas que una actriz parece un cerdo. Y Ludakris que rapea como nadie y pega muy bien.

Abajo, hay una cosa de la peli que no me dejan ponerla arriba pero es importante.

---EdOrTa---
Edorta