México México · Aguascalientes
Voto de Caramelo_C:
23 de octubre de 2012
Ví la primera película en el cine. No me dormí, pero salí del cine como drogado. No exagero, salí como despertando de una mala siesta.

La segunda no la he visto. La tercera la cogí medio empezada en la tele, y le dí una oportunidad. Hay escenas que dentro de un videojuego serían la bomba, en una peli que dura más de tres horas, - ¡por Dios! casi tres horas y media, TRES HORAS Y MEDIA - cansan, hartan y aburren.

La peli dura y dura y dura, incluso cuando parece que se va a acabar, sigue y sigue porque hasta el final es una sucesión de escenas eternas que duran más de 40 minutos.

Estas cosas pasan cuando se pretende dar más importancia de la tiene a una película. Es solo una peli, y lo mejor que puede hacer es entretener, disfrutar que es bastante. Pero me da la sensación de que en este caso se ha querido hacer una especie de becerro de oro al que todo el mundo tiene que dar pleitesía, y eso es tan aburrido.

No está en mi ánimo aniquilarla, y soy el primero en dolerme porque me cansó en muchas ocasiones, qué más quisiera habérmelo pasado bomba, pero los siento Dios me hizo así.
Caramelo_C