España España · Callosa d'en Sarrià
Voto de Nebur:
13 de diciembre de 2015
Spiderman es el héroe favorito de la mayoría de los niños de los 90, incluso de la actualidad. Esta película transmite aspectos muy presentes en los cómics y en la serie de televisión, pero la figura de Peter Parker me deja frío. Quizá, es Andrew Garfield con sus excéntricos ademanes, su apariencia demasiado inmadura, incluso carácter diría yo, el que nos aleja del concepto de Parker que todos tenemos. Sabemos que se caracteriza por su humildad, sus desdichas y su inteligencia. En este filme no se transfiere ni un ápice de humildad y la inteligencia está presente aunque no se la crea nadie. Eso sí, la química entre Garfield y Emma Stone es muy buena y creíble, lógico, ya que son pareja.

Dejando a un lado los aspectos más negativos, la película es muy entretenida. La escena del puente y la escena final eran de lo poco que recordaba de la primera vez que la vi. por lo que son bastante buenas. Los efectos especiales no disgustan y el humor característico de Spiderman por fin está presente en una de las películas.La ambientación me parece totalmente acertada, pero la música va por un lado opuesto al ambiente de la película. Marc Webb debe tener en cuenta que la música es la que atrapa y despierta al espectador cuando la película no se sostiene, y la que conduce a las buenas películas al olimpo del cine.
Nebur