España España · Callosa d'en Sarrià
Voto de Nebur:
Ciencia ficción. Thriller. Drama La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado? (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2012
Después de visionar la estupenda película de "Efecto Mariposa" en la cual Ashton Kutcher está irreconocible, interpretativamente hablando. Me decidí por ver la segunda parte. Sabía por otras fuentes que no iba a ser del mismo nivel. Pero por lo menos se podrían haber molestado por explicar un poco el efecto mariposa o a que se debe este extraño poder del protagonista, el cual se pasa toda la película teniendo hemorragias nasales observando fotos sin que en ningún momento su vida corra peligro. Tengo interés por ver la cara de algún individuo que se encuentre con esta película en la televisión sin haber visto la primera parte, su cara debe de ser un poema, porque no entenderá nada.

Para colmo, los actores son casi completamente desconocidos y ya te tiene que llamar mucho la atención el efecto mariposa como para que te puedas entretener. Cosa que yo he conseguido pero sólo porque tenía un profunda curiosidad de como acabaría la historia, ya que en la primera parte me sorprendió.
Nebur