Colombia Colombia · Medellín
Voto de Deiccito:
Comedia. Romance Mala es una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz que por no encontrar trabajo se ha dedicado a exponer novios infieles con las manos en la masa. Un día, una importante productora la contrata para protagonizar una serie pero a cambio, le pide que enamore a su exnovio y le haga pagar todo el sufrimiento que le hizo padecer. Mala acepta sin saber que acabará enamorada de Santiago, un exitoso empresario, patán por fuera y ... [+]
19 de febrero de 2016
Solo leamos sinopsis y adivinaremos inicio-nudo-desenlace con la total certeza que no fallaremos en el ejercicio.

"A la mala" es eso. Está sacada de cualquier guión imposible de la comedia romántica estadounidense con los paisajes ya transitados y la trivialidad en su desarrollo.

Ha pasado con "Cómo perder a un hombre en 10 días", "Contando a mis ex", "La propuesta", "Tenías que ser tú", y otra cantidad de etcéteras, y ¿a quién le ha pasado todo lo que allí se cuenta? Simplemente sentémonos, disfrutemos... soñemos. Si tan solo dejamos de lado todos los comparativos y aquel nacionalismo auto destructor, seguramente "A la mala" te hará la tarde.

Vamos que el 89% de la población quiere enamorarse. Vamos que más de uno quisiera que algo así le pasase. Vamos que a alguno querría escuchar: "-es más difícil verlo que hacerlo suceder. - ¿Lo hacemos suceder?" Vamos que es una comedia romántica.

No tendrá las mejores interpretaciones (la hija de Eugenio Derbéz es preciosa hasta que abre la boca) y tendrá uno que otro momento de esos para fruncir ceño, así como esos para hacerte creer que efectivamente alguien sí te pueda amar.
Deiccito