España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Animación. Romance. Drama. Fantástico Serie de TV (2018). 13 episodios. El síndrome de la pubertad es un síndrome experimentado en la adolescencia a causa del exceso de sensibilidad e inestabilidad. Este año, Sakuta Azusagawa, estudiante de segundo en una preparatoria cercana a Enoshima, conocerá a varias chicas que están pasando por ese "síndrome de la pubertad". Por ejemplo, en la biblioteca conoce a una salvaje chica conejito que resulta ser Mai Sakurajima, una chica ... [+]
27 de diciembre de 2018
Es díficil entrar en esta serie porque da una apariencia muy diferente a los temas que luego trata en la serie. Yo decidí verla porque un amigo me la recomendó y tenía razón.
La serie consiste en un chico que debe ayudar a diferentes chicas a superar su síndrome de la pubertad, el cual incluso puede alterar la realidad. Por lo que en la serie se muestran varios arcos donde en cada uno una chica es la protagonista y el chico le ayuda a buscar la solución al problema desencadenante de su síndrome. El primer arco es el mejor ya que lo protagoniza la senpai que da nombre a la serie y también tiene su toque romántico. Cuando progresa la serie me dió la sensación de que iba a ser una serie de harem porque solo le sucedían los problemas a chicas pero no es así, es cierto que alguna se enamora de él pero el anime no va por ahí.
Tras ver la temporada completa, tengo que decir que ningún arco supera al primero. Si has iniciado la serie y no te ha gustado ese arco, debería abandonarlo porque no sube el nivel. Es entretenido, aunque no perfecto pero es bastante mejor de lo que esperaba. Creo que se merece que por lo menos veas el primer arco con la chica conejo.
P. D. El verdadero final de la serie se encuentra en su película de 2019. La cual le da un buen final a esta serie tan única.
VRMASTER