España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Terror Serie de TV (2017-2021). 4 temporadas. Inspirada por la clásica serie de videojuegos 'Castlevania', sigue la historia de oscura fantasía medieval que sigue los pasos del último superviviente del clan Belmont, Trevor, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Drácula. (FILMAFFINITY)

Estreno 4 temporada en Netflix: 13 mayo 2021
7 de diciembre de 2023
Con la llegada de Castlevania Nocturno, quise ver la serie predecesora ya que me había quedado con ganas de más. Parece que ambas series comparten los mismos defectos y cualidades, ya que ambas presentan buenos personajes gracias a su propiedad intelectual, pero no los desarrollan lo suficiente, resultando en diálogos bastante planos. Sin embargo, lo que realmente hace que la serie valga la pena son las escenas de acción. Las secuencias de combate están a la altura de los famosos cazadores de vampiros, y es evidente que todo el presupuesto de animación se ha invertido en ellas. Si buscas acción gótica, esta es tu serie.

En cuanto a la trama, me ha recordado mucho a JoJo’s Bizarre Adventure, especialmente a la temporada tres: Stardust Crusaders. Aunque el propio juego ya contenía bastantes referencias a esta obra, como se señaló en el top de curiosidades del canal de Leyendas y videojuegos.

En conclusión, no esperes una serie con un gran desarrollo de personajes, pero sí una con grandes dosis de acción.
VRMASTER

Últimas películas visitadas