España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico Segunda temporada de la serie de Marvel 'What If...?', que pese a contar con episodios con historias independientes entre sí, comparte algunos personajes entre ellos y lanza varios guiños interconectados. Se estrenó en Navidad de 2023, 9 episodios a lanzamiento de uno por día entre el 22 y el 30 de diciembre. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2024
Puede que las expectativas jueguen en contra de esta serie, porque el universo Marvel tiene un gran número de posibilidades, cientos de historias que se podrían contar… pero lo que nos han traído en esta temporada es desperdiciar una oportunidad con plasmar historias que no interesan o que nadie había pedido como Happy salvando la navidad. La animación es el medio que te permite hacer cualquier cosa y aquí no veo que lo hayan sabido aprovechar. Recuperar personajes como Strange para tirarlos a la basura tampoco le veo mucho sentido y que manía tienen los estadounidenses de culpar a los españoles de matar a los indígenas si fueron ellos lo que lo hicieron, me refiero a traer al personaje de Kahhori a la palestra.
En conclusión, solo he sentido pena porque hay cientos de fanfics en internet que tienen mejor argumento que esto pero que no tienen dinero para hacer una animación decente para plasmar sus ideas.
VRMASTER