España España · Almeria
Voto de dexter:
Fantástico. Acción. Comedia Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2021
Por Fin la he visto . Esta secuela tiene mas acción que la original . La pelea con Carnage-Kletus está brutal al igual que el villano que es mucho mejor que Riot. La historia esta bastante bien pero el humor lo han exagerado. Me he reído mucho viéndola , la parte buena es que la comedia desfasada es a propósito . En la primera tenia cachondeo en momentos concretos aquí siempre están. Tom Hardy esta mucho mas histriónico que en la anterior pero al fin de al cabo es el personaje. La mejor actuación ha sido Woody Harrelson en plan psicópata tipo Natural Born Killers . Me recuerda mucho a Tallahasse en Zombieland. Michelle Williams sigue igual que en la primera pero mas exagerada . Annie debería haber vuelto con Eddie . En general el reparto de la anterior lo han sobreactuado pero es a consciencia . Los efectos especiales tienen mas presupuesto que la anterior . Se les va la olla pero para entretenerse con la acción y comedia está genial .
dexter