Voto de Evangelion:
Animación. Fantástico. Terror Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero la las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2009
Esto es magia y lo sabía desde el momento en que me puse las gafas y apareció esa terrorífica calabaza que nos animaba a ponernos las gafas 3D ( y eso que no forma parte de la película). De nuevo Henry Selick nos hace disfrutar de una de las mejores películas animadas, pero esta vez de mano de una adorable niña llamada Coraline cuyo sueño es disfrutar de su familia como cualquier otro niño de su edad. La trama, la imagen, la música, los efectos visuales delicadamente cuidados para la animación 3D hacen que esta maravilla para nuestros sentidos nos enganche desde el principio hasta el final sin límites.

Personalmente me gusta mucho más que "Pesadilla antes de navidad". ¡Si hasta el cartel promocional es mágico!

Recomendable al 100%
Evangelion