Voto de ALFpacino:
Terror. Thriller. Fantástico. Intriga Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de "Un lugar tranquilo" (A ... [+]
23 de julio de 2021
Película entretenida que te deja con muchas dudas. Con una historia que, si se puliera un poco más, se podría incluir dentro de las mejores cintas del género de terror/alienígena. Pero que lamentablemente se queda en otra película del montón, a la espera de que se solucione todo en una, más que segura, tercera parte.
De corta duración, la película se centra en mantenerte agarrado a la butaca, manejando muy bien las escenas de suspense. Sin embargo, al terminar de verla te das cuenta de que necesitas mucha más información de la que te dan.

Es importante tener fresca en la memoria la primera película, ya que la historia comienza inmediatamente después de donde acaba la primera.

Muy buenos momentos de tensión, bien llevados pero me deja muchas preguntas que ya me dejaron en la primera parte, que siguen sin solucionarse en esta segunda y que, de mantenerse en la tercera parte, bajará mucho el nivel de esta saga
ALFpacino