España España · Valencia
Voto de marcos96vk:
Thriller. Drama. Romance Gerona, 1989. Sandra y David son dos amigos y compañeros de aventuras de la infancia a quienes el infortunio golpea brutalmente, alterando su vida de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David ... [+]
25 de junio de 2012
Film sencillo que comienza a enrevesarse a medida que avanza la película.
Clara Lago y Álvaro Cervantes se encargan de darle al film sensualidad, potencia y tenacidad.
Es muy difícil hablar de esta película sin destriparla pero... creo que se podría haber mejorado el argumento o no tendría por qué haberse complicado tanto.
Perreira nos habla de la posesión y la locura adolescente a través de un conflicto relacionado con la protagonista que no tendría por qué haber sido así. Para mí no es un motivo convincente.
El inicio de la película me parece demasiado precoz y podría haberse dosificado en su hora y tres cuartos de duración.
Cervantes es quien más me ha sorprendido, ya que el personaje de Clara Lago aunque interprete de una manera genial me parece más plano y poco desarrollado.
El guión falla en algunas escenas, como cuando Clara va al campo de baloncesto y le cuenta a Cervantes lo que ha sucedido delante de los otros dos, es en plan ¿delante de todo el mundo y sin llorar? Yo estaría acojonado.
Y el final me parece precipitado y queda algo abierto porque podría haber dos posibilidades, pero aún así la película me ha sorprendido gratamente ya que no me esperaba tanto. Por favor si alguien que la haya visto tuviese la amabilidad de leer el spoiler y contestar a la duda que tengo me haría un favor, y ¿el título? Inexplicable a no ser que el director no se le haya ocurrido otra cosa que hacerlo por las notitas entre los protagonistas en la biblioteca.
LO MEJOR - Álvaro Cervantes.
LO PEOR - El guión sufre altibajos preocupantes.
MEJOR ESCENA - Cualquiera en las que estén solos el dúo protagonista. Se nota química.
marcos96vk

Últimas películas visitadas
Doppelzimmer für drei (TV)
2018
Joseph Orr