España España · madrid
Voto de Felicao:
25 de enero de 2015
Me dijeron que era la peor película del universo y... EFECTIVAMENTE!! Aún así, siempre tuve la espinita de verla para dar mi propia opinión y poder criticarla. Es increíble que una película de Dragon Ball de 70 minutos aproximadamente resulte lenta! Goku (en teoría el hombre más fuerte del mundo) va al instituto y le hacen bulling... NO HAY MÁS PALABRAS SEÑORÍA.

Espero por el bien del cine que el actor que hace de Goku no vuelva a tener trabajo nunca más y que los señores guionistas de esta película sean encarcelados. Los fans de la serie habrán alucinado con semejante bodrio. Me esperaba una película mala pero lo que he visto no tiene palabras.

Esta patraña ha costado nada más y nada menos que 100 millones de dólares!! aunque evidentemente alguien se los ha quedado por el camino. Tanto presupuesto y ponen a Piccolo de color gris y con cara de dinosaurio? Piccolo es verde señores!! no creo que fuera tan complicado!

El papel de Yamcha es lo más absurdo que he visto en mi vida... parece que lo ha puesto el ayuntamiento. Lo único que destaco es a la actriz que hace de Chi Chi ya que es una preciosidad y está muy bien dotada...

Me compadezco de aquellas personas que fueron al cine a ver esto jaja SI VEIS ESTA PELÍCULA QUE SEA SÓLO PARA CRITICARLA Y REIROS DELO MALA QUE ES
Felicao