Voto de victor gijón:
7 de enero de 2010
Esta tercera misión sigue sin superar a la anterior (no estoy del todo de acuerdo con la gente que dice que es la mejor de todas), pero se mantiene muy pegada a ella, pues el nivel ha subido y mucho con respecto a la segunda.
Ahora, además de ofrecernos otro buen espectáculo emocionante, la intriga y el suspense vuelven a la película, haciéndote pensar aunque en la justísima medida.
Tom Cruise y su Ethan Hunt están tan bien como siempre, pero el otro elemento que también llama la atención es el malo Owen Davian, interpretado con maestría por Philip Seymour Hoffman. Es un malo que da hasta miedo.
Con todo, una increíble tercera misión imposible muy digna de la primera aunque sin llegar a superarla.
victor gijón