Voto de Coleccionistadecine:
Comedia. Romance. Drama Hortensia (Ana Belén) es una mujer madura que trabaja en una oficina del INEM. Cuando su marido la abandonó por una joven, perdió toda esperanza de volver a enamorarse. Un día conoce en la oficina a un parado (Eduard Fernández) que acaba de superar una profunda depresión. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2010
Creo que veo mucho cine americano, así que cuando veo algo de cine español siento como que me llega aire fresco. Era muy reticente a ver cine español, pero reconozco que tiene una calidad excepcional sobre todo por sus argumentos de gran naturalidad. La película se hace amena, rápida ya que el metraje a penas dura 80 minutos sin subtítulos. Para decidir que nota pongo a una película lo primero que hago decir si me emocina y esa película me ha emocionado. Me ha gustado el guión, me ha gustado las interpretaciones.... y sobre todo las reflexiones cuánta soledad hay a nuestro alrededor y a veces en nuestras vidas. Lo único que puedo resaltar como algo a mejorar el sonido, a veces no se entendía lo que decían los actores cuando ponían música de fondo, se oía más la música.
Coleccionistadecine