España España · Salamanca
Voto de Danihern:
Romance. Comedia En el sofisticado mundo de Nueva York, Rebecca Bloom (Isla Fisher) es una chica muy divertida y una compradora compulsiva. Sueña vanamente con trabajar en su revista de moda favorita; lo curioso es que consigue un puesto como columnista en una revista económica publicada por la misma empresa. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2009
Una ridícula comedia más del montón. Se parece demasiado a otras comedias del género, como 'Una rubia muy legal', donde todo era rosa y más rosa. Aquí seguimos con la típica mujer pija que viste de rosa y que se mete en un mundo de matices negros y grises (en la anterior era en derecho, en esta es en una revista de economía). Por supuesto, su sinceridad e ingenuidad infantil la llevarán a ser una gran chica en la revista, donde no tardará en triunfar a lo grande. Además, tiene un jefe guaperas de quien pronto se enamora y que, casualmente, él le corresponde (me suena de algo).
La película trata de contar la historia de una derrochadora en un mundo en crisis, una derrochadora que resulta ser la mejor consejera para ahorrar (ejem). Para contar esa historia usan a muchas mujeres histéricas comprando y peleándose por la ropa en las tiendas, a maniquies incitando a la prota a que compre y un sinfín de situaciones ridículas y supuestos puntos cómicos que no me hicieron apenas gracia. A mí personalmente no me gustó, aunque quizás la culpa sea mía por ver este tipo de películas.
Danihern