España España · Salamanca
Voto de Danihern:
Serie de TV. Acción. Thriller. Drama. Ciencia ficción Serie de TV de 13 episodios (2006-2007). Al detective Brett Hopper (Taye Diggs) se le repite una y otra vez un día de pesadilla, en el que se le acusa de asesinar a un ayudante del fiscal del distrito. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2009
'Atrapado en el tiempo' es una buena serie de suspense que NO TIENE NADA QUE VER con la famosa película de Bill Murray ('Atrapado en el tiempo'). Es cierto que la premisa inicial es la misma, ya que en ambas un hombre vive el mismo día una y otra vez. Pero hasta aquí llegan las similitudes. En este caso estamos ante un policía acusado de asesinato que tiene que demostrar su inocencia, para lo cuál decide descubrir al verdadero culpable y destapar toda la trama oculta. Ya hemos dicho que la idea no es original, pero sigue siendo buena. En este caso el problema reside en que, irónicamente, la serie se repite demasiado y cuando uno llega a su ecuador ya empieza a cansarse. Pero el saber que es una sola temporada ayuda y te anima a terminarla. De hecho, gracias a esa corta duración el suspense no decae demasiado nunca, aunque para ello tenga que recurrie en ocasiones a demasiadas subtramas, en principio inconexas, que enredan demasiado la historia y hacen que al final sea imposible que no haya incongruencias. Lo que se echa de menos realmente es que, con el tiempo con el que se dispone en una serie, no se explique o se insinúe qué podría ser lo que desencadena este enorme y constante deja-vú. Aún así la serie entretiene. Es un producto claramente alejado de lo que solemos tener a nuestra disposición últimamente, que siempre es de agradecer. Eso sí, OLVIDAD la película de Murray de una maldita vez, por favor. Con comparaciones es imposible poder disfrutar nada.
Danihern