España España · Valladolid
Voto de MarkGM:
Serie de TV. Comedia. Intriga Serie de TV (2021-). 3 temporadas. 30 episodios. Tres desconocidos con un interés común por los podcasts de crímenes reales se unen para investigar una muerte en el edificio de apartamentos en el que todos viven en Nueva York. (FILMAFFINITY)

Renovada por una 4ª temporada.
21 de octubre de 2021
Vaya por delante que la nota real no sería un 10, pero me lo he pasado tan bien con la serie y me ha dado tanto siendo tan pequeña que no puedo menos que agradecerlo con esa nota.

La premisa de todo esto es muy sencilla: durante un aviso de incendio en su edificio, tres personajes muy dispares descubren su común amor a los podcast de true crime y deciden crear ellos mismos uno para resolver un posible asesinato en su edificio.

Los dos actores mayores, los conocidísimos Steve Martin y Martin Short, son el motor cómico de la serie, y no solo cumplen sino que están fantásticos en todos sus registros como Charles y Oliver respectivamente. Por su parte Selena Gómez cumple bien como miembro más joven de este particular trío, y si bien no tiene tanto nivel como ellos, está más que correcta en su papel de Mabel.

La serie consta de 10 capítulos de media horita de duración, y tiene una fotografía muy correcta y una música que me ha gustado mucho, incluida la cabecera que aún me resuena en la cabeza.

El misterio de la trama está muy bien llevado, y la resolución me ha gustado mucho, aunque tiene algún fleco que no me acaba de encajar.

Una serie muy recomendable, que te dará buenos ratos y se ve bastante rápido. Espero con ganas la segunda temporada.
MarkGM