España España · Fuenlabrada
Voto de lord:
Terror Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos ... [+]
12 de febrero de 2008
¿Qué se le ha visto de especial a esta película?, no creo que fuese la fotografía, los efectos especiales, los actores y mucho menos las historia (tremenda chorrada). Simplemente se ha visto que es una película que en España es dificil de ver puesto que simpre hacemos las mismas peículas, ya sea de posguerra, de la transición o de marginados sociales; encasillados en la misma temática durante demasiado tiempo.
Esta película se une a la moda de las grabaciones cámara en mano de otras películas como Monstruoso o Diary of Dead, no muestra nada nuevo ni original: sangre, gritos, carreras, diálogos estúpidos y una historia que no hay por donde cogerla.
Comienza con un principio prometedor y termina con una tontería de explicación que culmina con un final, aún más tonto, digno de serie B, a la altura de películas como "Se lo que hicísteis el último verano", "Leyenda urbana" o cualquier americanada de adolescentes juerguistas.
lord