Voto de stefanopl2:
Serie de TV. Intriga. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2016). 8 temporadas. 173 episodios. Sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio que colabora en la resolución de los casos que investiga el departamento de policía de Nueva York. Todo empieza cuando un asesino en serie se dedica a reproducir los crímenes que Castle describe en su novelas. En la vida de Castle, además de la detective Kate Beckett, hay otras mujeres como su ... [+]
17 de febrero de 2012
Empecé a ver la serie cuando lo estrenaron en Cuatro hace ya dos años, y la verdad es que me gustó bastante esa mezcla de humor y crímenes. El personaje de Nathan Fillion le viene como anillo al dedo, lo borda, es el personaje perfecto para él y se nota que lo interpreta de manera natural. El personaje de Stana Katic es muy bueno también, mujer valiente y seria (y más adelante se muestra mas frágil), pero que tiene su toque de picardía.

Los capítulos de la serie se ven en nada, se te hace corto y con ganas de más. Con partes de humor por parte de Castle (muy buenas, hay que decirlo) y partes de acción por parte de Beckett (está muy buena).

Recomiendo la serie Castle para cualquiera que esté aburrido y lo que busca es pasar una buena tarde y que lo haga de manera rápida. Empieza a verla y sin darte cuenta ya estarás enganchado a esta gran serie.
stefanopl2