Argentina Argentina · Villa Mercedes
Voto de MarlaSinger:
Drama La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el ... [+]
8 de septiembre de 2022
Me ha parecido una película estupenda. Sé que exagero otorgándole la calificación máxima, pero sinceramente quiero apoyar ésta propuesta porque como en otras ocasiones cuestioné el cine de Baz Luhrmann, es justo que ahora le brinde mi apoyo si su biopic de Elvis Presley me ha parecido brillante.

Es un filme tan grande, tan exageradamente grande que por supuesto no es perfecto, pero no me ha aburrido en ningún momento. Es frenética, apasionada, conmovedora y aunque dudo mucho que vaya a servir para acercar a las nuevas generaciones al legendario rey del Rock, me da igual ya que yo, afortunadamente, ya lo conocía y considero que aquí se ha realizado un espléndido homenaje.

En ésta ocasión el estilo tan característico del director ha servido para diferenciar ésta versión de Elvis, de cualquier otro biopic al uso. Las interpretaciones son espectaculares y el hecho de que sea el Coronel (Tom Hanks) quien narra la historia le da un plus. Si está Tom Hanks no será para un simple cameo. Muy bien Austin Butler.

Yo la recomiendo, es muy buena.
MarlaSinger