Argentina Argentina · Villa Mercedes
Voto de MarlaSinger:
Comedia En una prisión norteamericana, cerca de la frontera con Canadá, un peligroso criminal está a punto de ser ejecutado. Sin embargo, unos minutos antes, logra escapar con otros dos reos. Rápidamente se organiza su búsqueda, pero sus dos compañeros consiguen llegar a una pequeña ciudad fronteriza, donde son confudidos con una pareja de sacerdotes de Arizona y recibidos con los brazos abiertos por la comunidad religiosa local. (FILMAFFINITY) [+]
16 de enero de 2022
De verdad que a veces pienso que los usuarios de ésta web son bastante pesados en mayor o menor medida. ¿Realmente les parece que "No somos ángeles" merezca tener un 5 como nota promedio?... Hay cada bazofia que llega al 7, y ésta película que no es ninguna obra maestra pero que tampoco lo pretende, es simplemente una comedia. No sé, los espectadores ven el nombre "Robert De Niro" en el afiche, y se esperan un "Erase una vez en América" (Sergio Leone- 1984), cuando no tiene por qué ser así. Yo al menos, agradezco ver a grandes actores en productos de consumo ligero, ya que, lo realzan y hacen que el filme sea más disfrutable.

Además tenemos a un buen director atrás de las cámaras, y a un muy reputado guionista como es David Mamet. Las interpretaciones son magníficas y no, no están sobre actuados. Tanto De Niro como Sean Penn son titanes de la interpretación y siempre están en su máximo esplendor. Se trata de una comedia disparatada por lo que no se busca ni la perfección ni la verosimilitud exacerbada. No sean tan puristas... bien que después ven "Dumb and Dumber" (1994), y se matan de la risa y esa sí que para mi es una basura.

El trasfondo religioso me encanta. Es ácido pero nunca irrespetuoso de manera gratuita aunque siempre habrá quienes se sientan ofendidos.
MarlaSinger