España España · madrid
Voto de mercucho:
Comedia Comedia ambientada en 1977, en la que un prestigioso autor de teatro y antifranquista (Alberto San Juan) intenta rodar un drama de denuncia social protagonizado por una folclórica de capa caída, antigua niña prodigio (Natalie Poza) y producida por un productor mentiroso y caradura (Miguel Rellán). La inexperiencia, la ambición, la falta de medios y la relación amor-odio del director con la protagonista convertirán el rodaje en una locura. (FILMAFFINITY) [+]
14 de febrero de 2007
Creo que la gente se está confundiendo con esta película, en ningún momento yo he entendido que era la segunda parte de días de fútbol, es muy diferente a días de fútbol, pero igual de maravillosa, no sólo me reí al principio, si no que además también me emocioné en las partes dramáticas, porque las tiene. Los actores están increíbles, sobre todo Natalí Poza, Fernando Tejero de mariquita servicial, mano derecha de la folklorica, y Miguel Rellán. Es cierto que es distinta a Días de fútbol, el otro lado de la cama o los 2 lados de la cama, en ésta además de chistes hay una trama dramática que da mucho que pensar sobre la miserable condición del ser humano… En fin que yo la recomiendo, me parece una película arriesgada y muy original, y espero seguir viendo cosas diferentes. Un saludo y felicidades a todo el equipo de la película.
P.D: De verdad habéis visto Días de cine?
mercucho