España España · Pues aquí comiendo patatas
Voto de Alfredín:
Fantástico. Acción Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por ... [+]
10 de diciembre de 2010
Aunque no he visto las otras dos partes, tengo que decir que Spider-Man 3 es irreverentemente fiel a los dibujos animados que echaban en Antena 3, a pesar de que el actor elegido no sea el más ecuánime, pues siempre he pensado que de llevar a la pantalla del cine las aventuras del hombre-telaraña, el actor elegido debería ser Brendan Fraser por su parecido con Peter Parker. Dicen que esta película es la peor de la saga: a mi no me lo parece. Aunque como he dicho, no he visto las otras tres.

Para mí ha sido súbitamente evacuante el hecho de ver a Venom y el Hombre de la Arena en esta película, pues hasta el momento sólo los pude ver en los dibujos y ahora, han cobrado vida llevando a la pantalla la vida de estos personajes auténticos y reales, como la vida misma. Los efectos especiales son trepidantemente fastuosos y la majestuosidad de la alternancia música-película corrobora un matiz que lucubra buena acción, reacción y repercusión.

Thomas Haden Church, que debutó en la serie de Wings junto al actor de Monk (que también estaba en el reparto y tal) logra hacer el papel de su vida, interpretando a un personaje en esta película. No revelaré el nombre de a quien, para no irme al spoiler ni revelar cosas del argumento (aunque después comentaré una cosa en el spoiler, y eso si desvelará cosas del argumento, por lo que ruego estén atentos).

El papel de Kirsten Dunst no me gusta: NADA. La razón la expongo en el spoiler (no leer, muy desvelador).
Alfredín