Voto de El marinero solitario:
19 de abril de 2015
Nada está escrito cuándo se pongan delante del televisor para contemplar extasiados esta barbara película.
Los inicios del film pueden parecer desalentadores, craso error. A medida que el metraje avanza, el argumento coge fuerza y un ritmo endiablado nos invade y nos envuelve, llevándonos en volandas dentro de una película brutal y bestial. Los diálogos son inteligentes y incisivos, el sonido es maravilloso, los efectos especiales fastuosos y la dirección de primera.
Resumiendo, no se la pierdan, merece la pena gastar 2 horas de nuestra vida delante de este frenesí.
El marinero solitario