Voto de El marinero solitario:
Thriller. Acción Sevilla. Juan (Mario Casas) es un convicto que comienza a disfrutar de su libertad durante los fines de semana, después de pasar años en la cárcel. Tras la muerte accidental de su hija pequeña, Juan acudirá a su brutal familia, apodados Los Santos, para aclarar lo ocurrido y ejercer su propia justicia. Mientras Eli (Ruth Díaz), la agente de policía a cargo de la investigación, tratará de evitar que el dolido padre se tome la justicia ... [+]
25 de julio de 2020
Las aventuras y los quehaceres diarios de una familia de marginados de la peor calaña, y que nos presentan como una especie de héroes, son la trama de este simulacro de “película”, fruto de un guión de lo más absurdo, escrito con los pies y no con la cabeza.

La cinta es sucia, inmoral y realmente penosa de ver, y aunque la duración es de 110 minutos, se hace eterna. Es totalmente incomprensible como y porqué se escriben, se producen, se filman, se interpretan, se ruedan, se dirigen y lo peor se financian, engendros como este. Esta clase de cintas son las que hunden al cine español en los abismos más negros de la incultura y la ignorancia.

Al cine se va a disfrutar, a reír y también a emocionarse, nunca a sufrir con estas miserias que nos muestra esta vergonzosa cinta.

Conclusión: Que me perdonen los autores, esta “cosa” es un martirio para el espectador y provoca vergüenza ajena. Un 1.
El marinero solitario