Voto de MaChenowith:
Drama. Comedia Park Slope, Brooklyn, 1986. Walt Berkman, de 16 años, es un chico muy sugestionable. Su hermano Frank, de doce, bebe cerveza y habla sin pudor de la vida sexual de su madre. De repente, ambos tienen que enfrentarse al estallido de una crisis familiar: sus padres, Bernard, un profesor de mediana edad, y Joan, una prometedora escritora que va a publicar un libro, han decidido separarse. La custodia compartida obliga a los chicos a ... [+]
25 de noviembre de 2007
De nuevo, una buena película independiente americana. Si es que aún hay esperanza en el cine USA.

En sólo 70 minutos, la película nos describe con un realismo pocas veces visto en historias similares, las relaciones entre los miembros de una familia desintegrada, y cómo el divorcio afecta a los dos hijos de la pareja: un adolescente sensible, culto y que idolatra a su padre, y un preadolescente más apegado a su madre.

Me gusta la naturalidad con que está realizada y la buena descripción de los personajes. Me gusta cómo aparece reflejado el patetismo del padre (soberbio y contenido Daniels), y lo bien que le sienta el divorcio a la madre (espléndida Linney).

Relaciones intergeneracionales, primeros escarceos amorosos y crecimiento vital a pasos agigantados en una película más que interesante.
MaChenowith