Voto de Anuska:
Terror. Intriga. Thriller Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia. Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que pueden controlar desde su cama. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras ... [+]
6 de marzo de 2012
Ni parecía que sí ni parecía que no. Lo que sí parece ser siempre es lo siguiente: todo lo que Álex de la Iglesia engendra tiene que parecer maravilloso (maravillosamente friki) así, sin más.

Y he de reconocer que La Comunidad me encantó (y fue la única) y que el tío es muy majo y muy cercano y muy enrollado. Pero si he de hablar de esta película, la cual se suponía de miedo, he pasado más terror viendo a la Bruja Avería.

Qué sopor, qué lenta, qué incongruente. De hecho, a la media hora ya me había ido tres veces a fumar un cigarro a la ventana.

Si le pongo un 3 es por la música, la cual en sus películas siempre me ha transmitido más emociones que ellas mismas.
Anuska