Voto de Little Lottie:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 40 episodios. Narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar en la cárcel se ve inmersa en una difícil situación a la que tendrá que aprender a adaptarse. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera vida acomodada, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón. (FILMAFFINITY)  [+]
22 de junio de 2016
Vis a Vis es algo poco común en nuestra televisión, y ha resultado ser a mi parecer el renacer de las series de televisión española, dotada de unas interpretaciones, una trama y una calidad fotográfica excelentes.

No solo ha conseguido dar el salto internacional por la puerta grande y ha dejado por los suelos la serie americana Orange Is The New Black, con la que tantos la comparan; también nos ha devuelto a los espectadores españoles la ganas y la costumbre de reservarnos una tarde a la semana para sentarnos en el sofá y disfrutar de una serie de calidad y marca nacional, algo que hacía años que echábamos en falta.
Little Lottie