Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Maestro de Marionetas:
5
Thriller. Drama. Comedia Willie Parker (Terence Stamp), un gángster inglés que se convirtió en delator, vive desde hace diez años con una identidad falsa en una remota aldea en el sur de España. Cuando los mafiosos a los que traicionó descubren su paradero, contratan a dos asesinos a sueldo (John Hurt y Tim Roth) para que lo secuestren y trasladen a París. Tras el secuestro, el plan se complica, pues la policía española los persigue.
10 de noviembre de 2010
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante y nada desdeñable filme sobre las vicisitudes del secuestro de un soplón dentro de un programa de protección, Terence Stamp, por parte de dos mafiosos: un hierático, John Hurt, y un exaltado y algo payasete, Tim Roth. Al trío se le unirá una chica con bastante 'pelotas'.

Es curioso ver las andanzas de este grupo de persona ambientado en la España de los 70-80 donde aparecen actores patrios como Fernado Rey, Quique San Francisco y con banda sonora de Paco de Lucia que le da ese toque castizo.

Lo curioso del tema es que todos los personajes principales quizás exceptuando a la chica son un tanto "especiales" en especial un risueño y espiritual Terence Stamp. Esto hace dotar al filme de un aire un tanto extraño, incluso que diría algo marciano que la dota de mayor interés.
Maestro de Marionetas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow