Voto de Maestro de Marionetas:
Ciencia ficción Desde que la biosfera se colapsó en la Tierra, la mayoría de personas viven en estaciones espaciales cada vez más llenas. La única esperanza para escapar de este caos es RHER, un planeta paradisíaco que se encuentra a 5 años luz de distancia. La historia del film sucede en el viejo buque espacial Kassandra, en su camino hacia la estación 42. La joven médico Laura, es la única despierta a bordo, el resto de la tripulación se encuentra ... [+]
26 de enero de 2011
Un filme interesante, bastante coherente con lo que cuenta y aunque el desarrollo de la trama es algo denso no se me hizo para nada pesado este intento loable de contar una buena historia que no es tan original como puede parecerlo ya que las referencias a otras pelis son patentes.

De ambientación notable, de incombustible frialdad y con un arranque bastante efectivo, por desgracia, el tema va perdiendo con el devenir de los minutos lastrado por su excesivo metraje, una historia de amor que no viene a cuento y lo poco que se aprovecha el conflicto interno de su protagonista. El cierre del mismo se me antojó muy acertado.

Resumiendo, en líneas generales me ha parecido que la película funciona aunque tampoco me ha parecido para tirar cohetes.
Maestro de Marionetas