Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
4
Fantástico. Terror Nueva versión del popular cómic de los años ochenta, tras la protagonizada por el malogrado Brandon Lee. En el Día de los Difuntos, un padre y su hijo presencian un terrible crimen que les convierte en víctimas del asesino. Como venganza, el padre emerge de la muerte con los poderes misteriosos de un cuervo.
27 de noviembre de 2011
18 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película consigue mantener la atmosfera decadente y decrepita de una ciudad de vicios, tal y como mostró su predecesora, pero por culpa del presupuesto, es menos patente y gloriosa, dejándonos solo unas pocas secuencias, donde el trabajo está perfecto y todo ello acompañado de un guión sencillo y sobrio, sin el impacto de su predecesora, una caracterizaciones loables y ello se debe a querer aprovechar el tirón y el mito que circulaba a su alrededor y hacer un poco de caja.

Es una pena, que los presupuestos para segundas partes sean tan bajos y todo porque se busque solo conseguir pasta, películas que pueden crear sagas admirables, acaben siendo películas de serie B, por culpa guiones toscos y vomitivos, con directores noveles que deben demostrar lo que vale, y con una rastra de actores a cual más inexperto y prepotente, que al final no dan la talla, y este “Cuervo: Ciudad de Ángeles”, ha sido eso nada más, y por lo menos no se ha convertido en algo repelente, gracias a la visión de Tim Pope y su buen hacer.

En definitiva, mantiene la esencia, pero por desgracia a un nivel bajo, por culpa de la productoras por hacer pasta, y limitar la calidad.
Ranxomare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow