España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Terror. Thriller. Drama Carol Ledoux es una bella y reprimida joven belga que vive con su hermana Helen en un apartamento de Londres. Carol experimenta sentimientos simultáneos y contradictorios de atracción y repulsión hacia los hombres; por eso para ella resulta tan incómoda la relación que mantiene su hermana con un hombre casado. Cuando la pareja se marcha de vacaciones, Carol comienza a tener alucinaciones y su mente se desquicia. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2013
Digan lo que digan, la película es aburrida, ya nos la puedan vender como quieran, como obra maestra, obra simbólica o obra del séptimo arte, pero lo qué es despertar algún tipo de sentimiento, sólo consigue despertar algún que otro bostezo.

Lenta, muy lenta, con un principio sin sentido, soso, áspero y somnoliento, que por suerte consigue en la última media hora despertar un poco a través de la irracionalidad de la protagonista y sus macabras acciones, y aquí si alabo a Polanskí, pero más aún a Deneuve, convirtiendo a un personaje dulce y hermoso en uno siniestro, pero aún así, sin ser no deja de ser nada del otro mundo.

Igual para el 65 fue algo tremendo, pero a día de hoy, y para mí, no deja de ser un film sin nada especial, aburrido.
Ranxomare