Argentina Argentina · gualeguay
Voto de franco:
19 de marzo de 2013
haber haber haber dejando de lado los efectos y la acción que fueron realmente buenos enserio nos quieren hacer tragar que esto es Spiderman o que al menos es una buena película pues parece que mucha gente se lo trago porque cuando salió no deje de escuchar a un montón de personas que decían que era genial, que era mejor que la saga de Raini, que el actos encarnaba perfectamente la personalidad de Peter Parker, que era más fiel al cómic, entre otras chorradas ya que cuando la vi me dije a mi mismo, estos locos debieron haber estado re chupados cuando entraron al cine quieren saber porque pues analicémosla un poco

PARTE 1- LOS ACTORES Y PERSONAJES
pues la verdad no sé de dónde sacaron que este tal Garfield o como se llame es la perfecta encarnación de Peter Parker cuando en realidad no podría estar más desviado del personaje aviso que no soy un superfriki que se a leído todo los cómics de Spiderman y se conoce toda su historia porque aunque me gusten los cómics no soy de leerlos todo el tiempo y de Spiderman solo me e leído los primeros números, algunos actuales, algunos de intermedio y la versión Ultímate que es la que estoy siguiendo hasta hoy porque es más actual y la personalidad y estilo de Peter son muy distintos al de esta película porque una cosa es ser algo torpe y sarcástico en algunos momentos como cualquier ser humano y otra cosa es ser torpe y sarcástico en todo maldito momento además de payaso y maricón en cuanto a los demás personajes pasa más o menos lo mismo son ridículos y sin carisma además de clichés Y forzosamente puestos pero no analizare a cada uno porque si no la crítica se aria muy larga así que pasemos a lo siguiente

PARTE 2- LA TRAMA Y EL GUION
pues en lo personal la trama me pareció muy simplona y mediocre la picadura de araña fue muy forzada de hecho muchas cosas en la trama son puestas de una forma muy forzada como la muerte del tío Ben y el romance con Gwen Stacy entre otras escenas que fueron ridículas aunque lo que si me gusto fue la secuencia en donde Spiderman iba atrapando criminales mientras que de a poco hacia su traje pero va tan rápido que no te deja disfrutar de cada momento y en cuanto al guion pues es ridículo, pesado y poco creíble que más puedo decir simplemente es malo.

PARTE 3- ¿ES MEJOR QUE LA PELÍCULA ORIGINAL DEL 2002?
claro que no aunque eso depende del gusto de cada quien pero para mi no aunque se que la original también tenía sus errores igual le da mil patadas a esta porquería de remake

FIN
franco