Voto de Miguel Mingorance 1138:
Terror. Fantástico En Nilbog, un remoto pueblo de los Estados Unidos, ha empezado a ocurrir una serie de extraños sucesos para los que no parece haber explicación. Cuando la familia Waits se instala en su nueva casa de verano, tardan poco en darse cuenta de que sus amables vecinos, son, en realidad, seres diabólicos que han adquirido forma humana. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2023
Y si eso no te divierte... No sé...
Tendrás que apuntarte a un curso de bailes folklóricos para niños y jubilados. Porque "Troll 2" es malísima, pero es una película ampliamente divertida.
Y por eso le doy un 5, porque esta es la típica película que no sabes si evaluar con un 1 o con un 10.
Tiene un buen ritmo, y pese a su mala dirección, estás constantemente pendiente de cual será la próxima estupidez que aparezca en pantalla, llega un momento en que los disfraces de los duendes (Sí, son duendes, no trolls...) son tan malos, penosos y ridículos, las interpretaciones son tan poco creíbles, los efectos visuales tan pobres, y sobre todo el guión tan malo...
¡Que se hace superentretenido!
No te la puedes tomar en serio en ningún momento, porque entre la horrible actuación de Margo Prey, las explicaciones nuevas que la película no hace más que sacarse de la manga y la escritura de guión tan vaga y difusa...
Acabamos viendo una película extrañísima, que para colmo, ni siquiera tiene nada que ver con "Torok, el troll"
Entiendo que en los 80 era más cómodo asociar los cutreríos de serie B con blockbusters del momento, porque éso facilitaba una adecuada distribución de títulos en el videoclub, ¡Total, existen una "Tiburón 3" de 1981 y una "Terminator 2" de 1990!
Ambas películas apócrifas para sus respectivas sagas.
Miguel Mingorance 1138