Chile Chile · Santiago
Voto de RED:
Romance Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY) [+]
9 de agosto de 2016
Lacrimógena, Llena de lugares comunes... ¡Pero encantadora!
El juicio es definitivo: si usted no se conmueve con uno de sus tantos ataques directos de melosidad es simplemente porque ya no tiene corazón.
No hay actuaciones que sobresalgan (aunque Emilia Clarke es justa para el papel), ni una historia novedosamente cautivante, sin embargo es atractiva y hace gala de su género: drama romántico.
Más que una película para ir a ver al cine, es una película para ver acostado en la cama durante un día lluvioso, con mucho chocolate y pañuelos de lágrimas. Estoy seguro que Bridget Jones le pondría un "me encanta" (esos corazoncitos de Facebook) a esta historia inglesa de producción gringa.
RED