Voto de Linkener:
Ciencia ficción. Acción Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982. (FILMAFFINITY) [+]
11 de marzo de 2014
    Nos encontramos ante otro film que hubiera ganado si su duración no excediese de 40 minutos, pues su apartado visual y su banda sonora pudieran ser la evolutiva continuación de la buena y ¨adelantada¨ peli en la que se inspira. ¨Tron¨ (1982) fue (y es) un film subestimado, como otros muchos, su estética rompedora abría el camino(pese a quien le pese )de la integración de los actores en escenarios virtuales, algo que hoy se utiliza en casi todas las pelis, independientemente del genero.

...volviendo a ¨Tron Legacy¨, la carencia de un guión sostenible y el mal papel del actor principal, formado al 90%por frases hechas y eslóganes que potencian su chulería a niveles insoportables, echan por tierra el buen trabajo realizado por los diseñadores y por Daft punk, que a pesar de beber sin tapujos de otras bandas sonoras(para algunos de los temas), logran dejar su impronta de ¨fina¨electrónica. Aunque la peli empieza bien, no tarda en ¨bajar¨, siendo otra mas de acción para peques. Por no hablar del mal parado Jeff Bridges en su digital rejuvenecimiento.

... volviendo a ¨Tron¨, es prácticamente imposible igualar sus originales escenas así como las persecuciones en línea y el papel de David Warner. Otra cosa de la que carece por completo ¨Tron Legacy¨ con respecto a ¨Tron¨y de una importancia capital en esta película, es la sensación de ostracismo, cosa que en esta secuela desaparece en favor de una rápida y absurda adaptación del prota aun medio totalmente nuevo para el.

En definitiva una peli que se deja ver aunque al final está claro que nos quedamos con su cuidada estética y su banda sonora , que soportan casi por completo el peso del film.
Linkener